Concluyó con notable éxito el Rally Argentino de Navegación que se corrió en Santiago del Estero

rally canav

Con la premiación de los pilotos que participaron de la 3° Competencia del Rally Argentino de Navegación, se cerró la carrera que se realizó durante el fin de semana en Santiago del Estero, auspiciada por el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de la Capital.

La entrega de los premios a los ganadores se llevó a cabo en el predio del Camping «Las Casuarinas», en donde tuvo lugar el Vivac, al igual que en la edición anterior.
En esta oportunidad, la competencia reunió a 120 pilotos y navegantes de diferentes provincias y países limítrofes como Chile, Uruguay y Paraguay.

Pablo Sisterna, director de la organización, agradeció al municipio y al Gobierno provincial por el acompañamiento y por permitir a los pilotos disfrutar de otra carrera más en Santiago y remarcó la predisposición para que la competencia haya sido un éxito.

También destacó la gran cantidad de vecinos que se aceraron al vivac y a todos aquellos que asistieron a los lugares por donde se realizó la competencia.
Los competidores resaltaron que el terreno por el que se corrió el rally de navegación satelital estuvo a la altura de la circunstancias y que transitó por caminos que les permitió alcanzar altas velocidades.

Los hermanos Pauls, Mariano (piloto) y Sebastián (navegante), con el número 151 fueron los ganadores de la 3ª fecha del Ca Nav Rally Raid en Santiago del Estero, al ganar la Clasificación general entre todas las categorías con su UTV Maverick X3.Los riocuartenses acumularon 6h55m54s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *