La comuna de El Dean entrega frazadas y ropa de abrigo en escuelas de la zona

Donaciones El Dean

Ante la llegada del crudo invierno y con el objetivo de ayudar especialmente a los niños provenientes de familias de escasos recursos económicos, la Comisión Municipal de El Dean sigue adelante con la entrega de ropa de abrigo y de frazadas para los chicos que asisten a establecimientos educativos de la zona.

La semana pasada se concretó la entrega a los niños de la Escuela Nº 387 Isla Soledad, del paraje Pozo Cavado, en el norte del departamento Capital, donde docentes, padres y chicos recibieron emocionados los regalos que fueron llevados por el comisionado Diego Suárez, a quien agradecieron también la donación de banderas y la provisión permanente de agua potable.

En este marco también se distribuyó ropa de abrigo en las Escuela Dr. René Favaloro Nº 788 del paraje Los Morales y su jardín de infantes anexo; en la Escuela Nº 13 Prof. Ramón Carrillo de El Dean y en la Escuela Nº 208 Prof. Nicolás Juárez de Los Mojones.

En este caso fue importante el aporte del Club Quimsa, a través de su programa de asistencia social que se lleva adelante a través de una colecta solidaria entre socios y jugadores de las distintas disciplinas de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *