Comuna y vecinos hacen posible mejoras para la Escuela Nº 506 de Cañada Escobar

Obra Escuela

El trabajo conjunto entre la Comisión Municipal de Cañada Escobar, padres y docentes de la Escuela Nº 506 de esta localidad del departamento Banda hizo posible la construcción del piso de cemento para una amplia galería destinada a las distintas actividades que llevan adelante los chicos.

La obra consiste en la colocación de contrapiso y cubierta de cemento de una galería de aproximadamente 120 metros cuadrados de un patio cubierto del establecimiento donde también funciona el Agrupamiento Educativo Nº 86.103, donde decenas de estudiantes pueden cursar el secundario.

En este sentido, el comisionado municipal de Cañada Escobar, Guillermo Bonanno, destacó el trabajo conjunto entre la comuna y la comisión cooperadora integrada por padres y los directivos de la institución.

“Es importante poder cumplir con las necesidades de la comunidad, pero tiene más valor cuando la gente se involucra. En este caso la comisión municipal colaboró con los materiales para la construcción del piso: cemento, arena, ripio, entre otros. Por su parte la cooperadora hizo su aporte con la mano de obra”, explicó el funcionario.

“Que esto sirva de ejemplo para todos, porque todos somos parte de nuestra comunidad y debemos cuidar cada cosa que conseguimos. Por eso apelamos al apoyo de todos los vecinos para cuidar la higiene, el alumbrado público, las viviendas que construimos con el Gobierno de la provincia, y en este caso la escuela que contiene a nuestros niños”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *