Allanaron C5N y las redes denuncian un ataque a la libertad de prensa

1563476450487

Personal de la policía de la Ciudad fue en las instalaciones del canal. Aún no hay detalles del porqué del proceso judicial.

El canal de televisión C5N sufrió un nuevo allanamiento, en el marco de la embestida del Gobierno contra el medio crítico de la gestión de Mauricio Macri. En las redes sociales, los usuarios reclaman por el ataque a la libertad de prensa por parte de Cambiemos.

COMISIÓN INTERNA DE TRABAJADORXS DE C5N 📺@TrabajadorxsC5N
¿ALGUIEN DE….¿ADEPA..??#AHORA allanan #C5N#ParoEnC5N #TrabajadorxsC5N #LaRealidad pic.twitter.com/H8jy9y4Cbo

— Adolfo (@AdolfogusResist) July 18, 2019

Personal de Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente en las instalaciones de la señal. Los trabajadores, que se encuentran realizando un paro de actividades en reclamo de los sueldos adeudados, compartieron el video en Twitter. Aún no se conocen los motivos del proceso judicial.

Debido al allanamiento, en Twitter se instaló la tendencia “Macri aprieta a la prensa” para pronunciarse en contra del hecho. Hace años que el canal se encuentra en un conflicto legal que puso en jaque a toda la empresa, ya que las restricciones judiciales dificultaron la liquidación del pago de sueldos de los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *