Exitosa prueba de talentos del Club River Plate en la localidad de Antajé

Antajé futbol

A pesar de las condiciones climáticas poco favorables se realizó el sábado una prueba de talentos en la localidad de Antajé, convocada por el Club Atlético River Plate y que generó el interés de cientos de chicos de toda la región.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Talleres, donde el comisionado municipal Diego Díaz se encargó de dar la bienvenida a los seleccionadores y a la gran cantidad de jugadores que llegaron acompañados por sus familiares.

“Estamos orgullosos porque nuestra humilde localidad de Antajé ha sido elegida como una de las sedes para la selección de talentos de uno de las instituciones deportivas más importantes del país. Eso habla de alguna manera del reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde hace cuatro años en materia deportiva, acompañando especialmente a los niños, porque son el futuro de nuestra comunidad”, dijo Díaz.

Las pruebas se desarrollaron durante toda la mañana, con jugadores desde las categorías 2006 y 2011, donde se pudo apreciar el importante nivel de muchos pequeños de la zona que ya están en la mira de los enviados del Club River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *