Fiscalia intervino en un homicidio ocurrido en Cañada Escobar

Pie-de-foto3-Dra.-Macció-1024x681

La Fiscalía investiga un homicidio ocurrido en Cañada Escobar departamento Banda, ocurrido el domingo en horas de la noche.

La Fiscal de turno Dra. Jacqueline Macció tomó conocimiento del hecho cuando miembros de la comisaría N°14 informaron el hecho el domingo 21 en horas de la noche. El hecho orurrió en una propiedad sobre Ruta 89 en la localidad de Cañada Escobar donde se reunieron un grupo de siete hombres quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde el mediodía para celebrar el día del amigo.

En un momento, se generó una discusión entre dos de los presentes. Luis Gutierrez, tomó un casco y pegó en la cabeza hiriendo a Walter Gustavo Concha, de 36 años quien en represalia tomó un cuchillo y le propinó un puntazo en el lateral del tórax. Los presentes lo auxiliaron y solicitaron a la emergencia pero la víctima falleció mientras era trasladado al hospital.

La Fiscal del caso, Dra. Macció junto a la Fiscal Coordinadora de la Circunscripción Judicial Banda Dra. Natalia Saavedra se trasladaron a Cañada Escobar durante la madrugada para dirigir la investigación. En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 14°, Homicidios Banda y Criminalística Banda quienes realizaron hisopados, secuestro de arma blanca chuchillo con mango de madera de 19 cm de largo la hoja y prendas de vestir con manchas de sangre.

De acuerdo a los informes y testimonios recabados, se identificó al autor Luis Concha y se lo aprendió en su casa, a pocos metros del lugar del hecho. Inmediatamente, la Fiscal requirió la convalidación de los secuestros y la orden de detención al juez de turno Dr. José Luis Torellio.

La Fiscalía solicitó la autopsia y durante el trascurso de la semana recepcionará la declaración de imputado y testimoniales para continuar con la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *