Raúl Rizzo aseguró que si gana Mauricio Macri habrá una guerra civil

1564016134164

Consultado por el país que dejará el macrismo, el actor predijo un futuro catastrófico si llega a haber reelección.

El actor Raúl Rizzo aseguró que si Mauricio Macri es reelecto, la grieta podría intensificarse y generar un clima social grave. «Si gana Macri hay una guerra civil», afirmó en Crónica TV.

Después de repasar cuál es la situación económica actual y marcar que el país está «muy endeudado», con altos índices de desocupación, bajo nivel de ingresos, inflación en crecimiento, una «educación resentida» y con «la salud en peligro», apuntó contra el gobierno actual.

Aclaró que le preocupa un futuro en el que perdure Cambiemos en el poder por el momento que atraviesan los niños, los jubilados y las personas en situación de calle.

Rizzo apoyó la precandidatura presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien es secundado por Cristina Kirchner, y criticó el déficit fiscal, el abandono de los hospitales públicos, la falta de subsidio a medicamentos y el cierre de pymes durante la gestión actual.

«Deja un país en muy mal estado. Yo apoyo la fórmula Fernández-Fernández y vamos a sacarlo adelante», confirmó.

«Hay riesgo de una guerra civil. Hay miles y miles y miles de personas que comen una vez por día. La gente va a comedores que están estallados. ¿Qué va a pasar cuando ese padre y esa madre que no tengan ya para comprar lo más básico a su hijo? No tengo para comprarle útiles, no tengo para comprarle un antibiótico para comprarle, estallan. Ya les importa muy poco lo que ocurra con ellos. Yo tengo mucho temor a que esto ocurra. Macri dice que si gana va a avanzar más rápido con sus reformas, y si eso pasa esto explota», confirmó.

Y profundizó: «Esto explota, no hace falta ser un gran político avezado para opinarlo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *