En Santiago el kilo de pan costaría entre los 85 y 100 pesos

pan_8284

Así lo afirmó Roberto Llanos del Centro Industrial Panadero a la vez que resaltó que durante la tarde de este jueves mantuvieron una reunión de urgencia entre los integrantes, por la situación que se encuentran atravezando.

Durante la reunión establecieron un precio de referencia del kilo de pan para la provinca, el cual se situaría entre los 85 y 100 pesos por kilo, incremento que incidiría además en todos los productos panificados.

Llanos agregó que actualmente sufren un desabastecimiento de harina y que la bolsa se la está pagando entre los 1.400 y 1.500 pesos.

“No llega harina de los molinos, hasta que no se estabilice el precio del dólar no tenemos precio de la bolsa de harina” expresó Llanos y agregó que “hasta que esto no mejore o tengamos precios claros, en ese rango vamos a poner los precios sugeridos” ratificó.

Además hizo una comparación con otras provincias “nosotros todavía tenemos un precio bajo, Córdoba, Buenos Aires el kilo ya está en 120 pesos el kilo. En Tucumán $100, Salta $120”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *