Misión del FMI se reunirá con los representantes de la oposición para analizar la crisis

1561724436410

Los encuentros podrían incluir a los candidatos Alberto Fernández y Roberto Lavagna.

Los técnicos del FMI que visitarán Argentina para monitorear las cuentas nacionales no se reunirán solamente con el Gobierno, sino que también podrían hacerlo con los candidatos presidenciales del Frente de Todos y Consenso Federal. Así lo confirmaron desde el propio organismo.

Tras los contundentes resultados en las PASO, el equipo encabezado por el italiano Roberto Cardarelli se reunirá con las autoridades argentinas para analizar la economía y las finanzas. Será la quinta y más difícil revisión del programa stand-by con la Argentina.

Según informó un vocero del organismo multilateral de crédito, Cardarelli, iniciará las reuniones con los funcionarios argentinos en las próximas horas. También, llegará Alejandro Werner, director del departamento para el Hemisferio Occidental.

Además, el funcionario del Fondo agregó que los técnicos también se reunirán con asesores de los candidatos opositores, pero no especificó si los encuentros incluirán también a Alberto Fernández y Roberto Lavagna. “El equipo también se reunirá con asesores económicos de los principales candidatos presidenciales para intercambiar puntos de vista”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *