SUPERLIGA 2019/20: Vélez sumó de a tres ante Newell’s en el regreso de Gago

vel_0

Vélez Sarsfield derrotó este sábado a Newell’s Old Boys por 3-1 en un encuentro que tuvo como ingrediente destacado el retorno a la acción del mediocampista Fernando Gago, quien jugó casi todo el segundo tiempo para los de Liniers.

Gago, de 33 años, regresó a las canchas tras nueve meses de inactividad al ingresar a los 52 por Gastón Giménez. Su último partido oficial fue en la histórica derrota por 3-1 de Boca en Madrid frente a River, por la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018.

En aquella oportunidad, el elegante número 5 sufrió la tercera rotura del tendón de Aquiles de su carrera, a los 11 minutos del segundo tiempo suplementario, por lo que abandonó el campo de juego. Tras rescindir contrato con Boca en ese mismo verano, regresó a Vélez, donde jugó en 2013, y donde ya la semana pasada había ocupado un lugar en el banco de suplentes, aunque no ingresó.

Frente a Newell’s, Gago se destacó al iniciar la jugada del tercer gol de Vélez, a cargo del ex Tigre Lucas Janson, a los 71, para definir la historia. Previamente, el Fortín se había puesto en ventaja gracias a Nicolás Domínguez (a los 29), lo igualó el histórico Maxi Rodríguez para los rosarinos (a los 38), y nuevamente Domínguez le devolvió la ventaja parcial a los locales, a los 61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *