MUNDIAL DE BÁSQUET: Argentina le ganó a Serbia y está entre los 8 mejores

image5d7796f030298

El conjunto dirigido por Sergio Hernández superó a los serbios y está entre los cuatro mejores equipos del mundo: Luis Scola fue el goleador del partido con 20 puntos. Además, Facundo Campazzo terminó con 18 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes

En uno de los mejores partidos de la historia para el seleccionado argentino, el equipo de Sergio Hernández superó 97-87 a Serbia para clasificarse a las semifinales del Mundial de China. El próximo viernes enfrentará a Francia o Estados Unidos por un boleto a la final. Con 20 puntos, Scola fue el goleador, pero tuvo a Campazzo como su gran figura con 18 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes.

Sergio Hernández decidió volver a apostar por Nico Brussino en el quinteto titular para acompañar a Campazzo, Garino, Scola y Delía. El equipo argentino tuvo un arranque espectacular de la mano del base cordobés, que dominó en todos los aspectos del juego, pero la diferencia física, de altura, fue un condicional para los dirigidos por Oveja, que antes de la mitad del cuarto, llegaron al límite de faltas y con sus jugadores internos en problemas: Gallizi con tres faltas, Scola y Delia, con dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *