LA BANDA: Asesinan a un joven que participaba en una fiesta de cumpleaños

movil

Fuentes policiales informaron que un joven fue asesinado de un disparo en el pecho cuando participaba de la fiesta de cumpleaños de una amiga. El hecho se produjo en horas de la madrugada de este domingo en un domicilio del barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda.

El muchacho salió a la vereda en un momento, cuando fue interceptado por un sujeto que abrió fuego y escapó junto a su hermano. La vivienda está ubicada cerca del puente carretero, a metros de la rotonda.

Tras el impacto, la víctima, identificada como Emanuel Alberto Trejo (24), alias Bebu fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda pero llegó sin signos vitales. Residía en el barrio La Isla.

Allanamiento, secuestro y entrega

Luego del crimen, una comitiva policial, integrada por la División Homicidios, Delitos Complejos, el USAR y Seccional 15, allanaron el domicilio de los sospechosos, los hermanos Rodrigo “Cacho” (19) y Roberto “Pincho” Herrera (21), ubicado en calle Honduras del Río Dulce. El resultado fue negativo.

Sin embargo, horas más tarde, una tía de los jóvenes, los llevó hasta la dependencia de Homicidios y dejó a disposición de la Justicia. Además se secuestró una pistola calibre 22.

Según fuentes policiales, entre los hermanos y la víctima, había un problema de vieja data.

Los procedimientos estuvieron a cargo del fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, acompañado de la fiscal coordinadora, Dra. Natalia Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *