Bº RAMÓN CARRILLO: Investigan posible caso de violencia de género en el que resultó baleada una joven mujer

331407_20190919190244

El hecho se habría producido momentos antes del mediodía de este jueves en una vivienda del barrio Ramón Carrillo en el que resultó herida de dos balazos en la zona abdominal Érika Galván, según informaron fuentes de la Unidad de Violencia de Género.

La joven, Erika Galván, permanece en estado delicado luego de haber sido operada en dos ocasiones, informó la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Cecilia Gómez Castañeda en diálogo con Radio Panorama.

La fiscal realizó la inspección ocular en el domicilio de Garibaldi y Brandsen del barrio Ramón Carrillo junto a peritos de Crimnalística, tras el confuso episodio en la mañana de este jueves, donde una mujer sufrió dos balazos en la zona abdominal.

“Podemos informar que alrededor de las 11 de la mañana, en un domicilio de Garibaldi y Brandsen una joven habría recibido en una situación que se trata de establecer un impacto de bala en la zona abdominal. Se encontraba en el lugar la ex pareja de la señora quien da aviso al personal de la salud y también a la Policía”, destacó la fiscal.

“Aparentemente en el 2014 se habría realizado una denuncia penal por violencia de género en contra de su ex pareja, quien es funcionario policial, a razón de eso se lo había pasado a disponibilidad y se le había retenido el arma reglamentaria. En estos días, previo al episodio de este jueves, la mujer también había realizado una exposición en torno a los dos hijos menores (5 y 1) que tiene con el policía”, agregó.

Por último mencionó que “en el lugar se habrían realizado al menos dos disparos de arma de fuego y no estaban los menores en ese momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *