Brea Pozo celebró un nuevo Aniversario con la inauguración de viviendas sociales

brea pozo,acto

La localidad de Brea Pozo, departamento San Martín, celebró su 87° aniversario, ocasión en la que se entregaron 11 viviendas sociales y se inauguró el Escenario Artesanal “7 de Septiembre Música, Cultura y Tradición”.

brea pozo vivienda

El acto central, ante toda la comunidad, se llevó a cabo en la vieja estación del ferrocarril y fue encabezado por el presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados Dr. Carlos Silva Neder, Comisionado de Brea Pozo, Ramón Carabajal, autoridades provinciales, rector de la UNSE, Héctor Paz, comisionados de parajes vecinos.

Durante el mismo, se dio lectura a notas enviadas por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora y la ex gobernadora y actual Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora saludando a Brea Pozo por un nuevo Aniversario.

El primer orador fue el comisionado, Ramón Carabajal que dijo: ” estamos cumpliendo 87 años el pueblo de Brea Pozo y lo festejamos con inauguración de viviendas sociales y un escenario 7 de Septiembre de usos múltiples”.

El presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados Dr. Carlos Silva Neder expresó: “siempre que vengo a mi querido pueblo lo hago como un hijo más y en este marco vengo a acompañar al amigo Ramón Carabajal y a toda la comunidad de Brea Pozo y tantas localidades y parajes de este departamento San Martín”. Luego destacó las obras que las viviendas sociales que “se pueden lograr por un Gobierno que apoya a través de una gestión responsable como la del Dr. Zamora” concluyó.

Al final del acto protocolar se cantó el feliz cumpleaños a la localidad, corte de torta y se dio paso al desfile cívico militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *