Tres comercios clausurado por incumplimiento de la veda alcohólica

clausura-vta-alcohol

Las autoridades policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo efectuaron rigurosos controles en la ciudad Capital durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. En total tres locales fueron multados y clausurados.

Los resultados del exitoso procedimiento policial llevado a cabo por los uniformados de la mencionada repartición fueron positivos.

El primer control se efectuó cerca las 00.45 del sábado, en un local ubicado en calle Lavalle del Bº Mariano Moreno, donde los propietarios ofrecían bebidas alcohólicas luego del horario permitido, violando así la veda alcohólica. Se labraron las actas correspondientes de infracción, secuestro y clausura preventiva del inmueble.

Faltando diez minutos para las 05.00, en el Bº Los Flores, sobre av. Independencia y calle 15, un local fue sorprendido en infracción, por lo que se notificó a su propietario que debe abstenerse a realizar y explotar un rubro no autorizado.

Por último, en el mismo sector, sobre av. Independencia prolongación un Bar-pool fue detectado sin la licencia policial correspondiente, por lo que de igual manera se notificó a tu propietario de la prohibición de la venta de alcohol hasta tanto regularice su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *