Alumnos de Quimilí y Villa Nueva con el Gobernador

alumnos 1

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en el marco del programa Conociendo mi Provincia, recibió la visita de la Escuela del Nivel Secundario de Quimilí, Departamento Moreno y al Agrupamiento 86.025 de la localidad de Villa Nueva, Departamento Pellegrini, que impacta en las zonas del Azul, Reacción, Monte Quemado, El Remate y Quebracho Coto.

alumnos (1)

Las delegaciones estuvieron acompañadas por el asesor Ministerial, Prof. Silvio Villalba y autoridades educativas. El colegio de Quimilí por el profesor Mario Guerrero y los alumnos del Agrupamiento 86.025 a cargo del rector Miguel Ángel Tevez, quién fue el primer orador para agradecer al “Gobernador por la oportunidad que le da a los alumnos del interior.

Los chicos esperaban con muchas expectativas este viaje, salir de su zona para conocer otros lugares emblemáticos de Santiago”. Seguidamente el alumno de 5to año, Jorge Casasola dijo “gracias por habernos permitido hacer este hermoso viaje, es una gran experiencia para nosotros”.

El Prof. Mario Guerrero deQuimilí manifestó que “queremos agradecerle por la posibilidad que tienen los alumnos de conocer la ciudad capital y Termas de Rio Hondo. Algunos de los chicos es la primera vez que vienen a la Capital”.

La lumna Rafaela Gómez de Quimilí expresó “para mi es la primera vez que vengo a Santiago, hemos conocido el fórum, la cámara de diputados, el tren al desarrollo y muchas lugares más que son muy lindos. Vamos a llevar grabado en nuestras memorias esta experiencia tan linda”.

Al finalizar el encuentro los alumnos demostraron su agradecimiento a través de la entrega de presentes artesanales para el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora señaló su “alegría inmensa de poderlos haber recibido aquí en la casa de gobierno. Espero que disfruten del viaje y tengan un feliz regreso”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *