LA BANDA: La Federal realizó un importante operativo antidroga

715x402_333630_20191017190826

Efectivos de la Policía Federal dieron un importante golpe al narcotráfico en las Rutas 34 y 5 de la ciudad de La Banda, donde realizaron múltiples allanamientos que permitieron secuestrar gran cantidad de droga y detener a nueve personas, entre ellas un gendarme.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que los uniformados interceptaron un automóvil Volkswagen Bora, de color negro, con tres ocupantes en su interior, todos ellos de origen salteño.

Durante la requisa, los policías detectaron la presencia de una mochila que contenía 5,195 gramos de una sustancia de color blanca. Las pruebas efectuadas permitieron determinar que se trataba de cocaína.

Tras este procedimiento, personal la Policía Federal, que ya venía siguiendo el rastro de los detenidos, ordenó la realización de otros siete allanamientos simultáneos en La Bajada y Los Romano (departamento Banda) y en Beltrán (departamento Robles) para dar con los “dealers” que se encargaban de recibir, fraccionar y comercializar la sustancia en la provincia. Esta tarea permitió detener a otras seis personas, entre ellas un efectivo de Gendarmería Nacional, precisó la fuente.

El procedimiento se llevó a cabo bajo las órdenes del juez Federal, Guillermo Molinari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *