El “Bingo del Día de la Madre” convocó a una multitud en San Pedro de Guasayán

SanPedroMadres

Una multitud de vecinas de diversos puntos del departamento Guasayán colmó el Polideportivo Municipal para participar del tradicional “Bingo del Día de la Madre”, organizado por comuna de San Pedro, a cargo del Intendente José Nour.

SanPedroMadres2

La actividad que iba a realizarse el sábado, fue postergada para el domingo por la noche, a raíz del fallecimiento de una conocida vecina de la ciudad.

SanPedroMadres1

La actividad estuvo encabezada por el intendente, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ramón Chávez; ediles, miembros del gabinete municipal y participaron un gran número de vecinos.

Dirigiéndose a las presentes, Nour expresó que “las madres son importantes siempre. Hoy el homenaje es para ustedes que son mamás de la vida o del corazón. Cuántas veces hay dolor y tristeza y la madre sale con una sonrisa adelante. Es la única que no llora, que no protesta, la única que siempre está mirando para adelante y empujando. Yo lo veo en la historia mía y veo esa importancia y esa fuerza en mi mamá”.

Asimismo, el intendente subrayó que “este es nuestro homenaje para cada una de ustedes, porque todas las madres de la ciudad se merecen un muy feliz día, y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecerles todo el cariño y el acompañamiento que nos han dado estos años”.

El “Bingo del Día de la Madre” entregó veinte mil pesos en premios, hubo sorteos y contó con las actuaciones de Los Iracundos, Nolberto Alkalá, Los Capis, Ivana Trejo y Cristian Sotelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *