La Justicia de Nicaragua pidió la captura internacional de Juan Darthés

1571240781140

El Juzgado en lo Penal de Audiencia N°10 de Managua, solicitó a la Interpol la detención y captura internacional del actor Juan Darthés, en el marco de la causa en su contra por “violación agravada” de la actriz Thelma Fardín.

Con una notificación dirigida a la jefa de la Dirección Interpol de Nicaragua, la Justicia de ese país pidió el pasado sábado la detención internacional de Darthés, lo que podría provocar su aprehensión en cualquier momento en el territorio de Brasil, donde se guareció desde el comienzo de la causa judicial.

Debido a que no existe un convenio de extradición entre Brasil y ese país, el apresamiento del actor podría general que la Justicia nicaragüense traslade la causa a su par brasileña.

Darthés está acusado de ser el “autor directo” del delito de .”violación agravada por el vínculo de confianza”, que ocasionó “una afección psicológica grave” a Fardin.

La denuncia de Fardín se formalizó el pasado 4 de diciembre de 2018 y días más tarde, la actiz hizo publica la denuncia durante una conferencia de prensa en. El hecho ocurrió en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, durante una gira de la tira infantil Patito Feo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *