Tevez se desgarró y su futuro es incierto

0037030251

El delantero, que el domingo ante Arsenal convirtió un tanto de chilena, sufrió un desgarro en su pierna izquierda y podría perderse los 4 encuentros que restan para terminar el año.

Mientras en Boca cuentan las horas para terminar un 2019 gris luego de una nueva eliminación de la Copa Libertadores de América, otra mala noticia golpeó la actualidad del plantel xeneize.

Es que este miércoles se confirmó que Carlos Tevez, emblema del equipo, sufrió un desgarro y podría perderse lo que queda de 2019, con la chance de que el encuentro frente a Arsenal del domingo haya sido el último con la camiseta de Boca.

“Lesión grado 1 aductor mayor izquierdo”, reza el parte médico oficial publicado por el club en las últimas horas, que le podría llevar al jugador de 35 años una recuperación de al menos 3 semanas.

En este contexto, el Apache, que fue titular y convirtió un tanto de chilena en la goleada del Xeneize ante Arsenal del domingo pasado, no jugará ante Vélez por la próxima fecha y seguramente se perderá también los compromisos ante Unión y Argentinos Juniors, mientras que su presencia en el último partido del año ante Rosario Central tampoco está asegurada.

Con este panorama, hay quienes aventuran que el del domingo podría haber sido el último partido de Tevez con la camiseta de Boca, ya que su contrato finaliza en diciembre. “Hoy no me imagino con otra camiseta pero llegará un momento que será así. Uno se tiene que empezar a hacer la idea que puede pasar”, había dicho el experimentado delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *