Riquelme pidió unión en Boca

0035889143

El emblema xeneize, como es costumbre, habló sin filtro sobre las inminentes elecciones en el club y, lejos de apoyar a algún candidato, reclamó la unidad: “No soy el caballito de batalla de ninguno”.

Falta casi un mes para las esperadas elecciones en Boca (serán el próximo 8 de diciembre) y una de las palabras más buscadas era la de Juan Román Riquelme, que este jueves rompió el silencio y sorprendió al diferenciarse de cualquier candidato y pedir la unidad de las listas.

“El hincha verdadero no es hincha del oficialismo, de la oposición o de la verdadera oposición como se hacen llamar algunos. No interesa quién es el presidente. Tenemos que ayudar todos”, manifestó Román en diálogo con Fox Sports.

Al respecto, el ex futbolista agregó: “Hay que encontrarle la vuelta, todos juntos y volver a estar en lo más alto. Es un deseo mío, porque yo amo a mi club. Creo que se puede, deberían demostrar que se puede porque ya estuvieron todos juntos”.

En los últimos tiempos, al 10 se lo vinculó con diferentes candidatos y, ante esto, Riquelme dijo no ser “el caballito de batalla de ninguno ni el as bajo la manga de alguno”.

“Si hay unión yo puedo pensar en ser presidente o en ser lo que sea”, aseguró el ex jugador de 41 años luego de admitir que ya habló con todos los candidatos que pelean por ser el nuevo mandamás del club de la Ribera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *