SUPERLIGA 2019/20: Gimnasia goleó a Aldosivi en Mar del Plata

IMG_20191110_140237

El equipo de Maradona, estuvo muy fino y aprovechó al máximo las oportunidades que tuvo ante un Aldosivi que tras haber tenido un buen partido ante River la fecha anterior, no pudo con el planteo del Lobo que trabajó muy bien la victoria que fue 3-0 y mantiene las ilusiones de mantener la categoría.

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó hoy 3-0 como visitante a Aldosivi en el estadio José María Minella, por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Maximiliano Coronel, Erik Ramírez y Matías García marcaron para el Lobo, que se llevó tres puntos de oro para su objetivo de remontar la cuesta y salvar la categoría. Por el momento, el equipo que conduce Diego Maradona está a once puntos de los puestos de salvación.

Con el de hoy, Aldosivi perdió siete de sus últimos nueve partidos (los restantes fueron un triunfo y un empate) y ni siquiera la llegada de Guillermo Hoyos al banco de suplentes, en reemplazo de Gustavo Álvarez, pudo terminar de torcer la situación, que es de puestos de descenso.

Comenzó mejor el local, que merodeaba el área visitante pero tan solo inquietó por una acción fortuita. A los 3 minutos de juego, Emanuel Iñíguez quiso enviar un centro desde la derecha, pero la pelota se fue cerrando y dio en el travesaño ante la impávida mirada del arquero Alexis Martín Arias. Fue lo último del lateral derecho en el partido, porque a los 5 debió salir reemplazado por una lesión.

Poco a poco el Lobo se fue despertando y terminó sacando una buena ventaja de dos goles con una ráfaga de diez minutos frenéticos.

A los 24, en la primera que tuvo, Sebastián Rincón quiso despejar tras un tiro de esquina que llegó desde la derecha. El balón rebotó en la cola de Nicolás Contín y le quedó servido a Coronel para que el marcador central abriera el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *