Colón denunció fraude ante la FIFA

f800x450-17531_68977_0

Lo hizo por una supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle, Jorge Pinos.

En la mañana de este miércoles, abogados del Club Atlético Colón presentaron una denuncia formal ante la FIFA contra Independiente del Valle de Ecuador y la Conmebol.

Según consignaron fuentes del caso, la denuncia sería por mala inclusión de un jugador. Se trata del arquero del campeón de la Copa Sudamericana, Jorge Pinos. El pasado sábado, Independiente del Valle venció en la final al club santafesino por 3 a 1.

El hecho es que Xavier Freyre, en representación del club ecuatoriano Deportivo Técnico Universitario, denunció recientemente ante Conmebol que Pinos había sido mal incluído en la lista de buena fe del ahora campeón de Sudamérica.

Así, Freyre se puso en contacto con el representante de Colón, Luis Hilbert para darle más detalles. Hilbert denunció fraude deportivo.

En diálogo con la radio Sol 91.5, Freyre explicó: «Pinos tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 con Técnico Universitario, pero en su momento la Federación Ecuatoriana le otorgó un permiso provisorio para que juegue únicamente en el club Sur y Norte de la segunda categoría. Y luego de eso firma con Independiente del Valle».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *