URUGUAY: Luis Lacalle Pou se impuso a Daniel Mártinez y será el nuevo Presidente

0037186751

El candidato del Partido Nacional ganó finalmente las elecciones del último domingo, según arrojó el escrutinio definitivo que terminó este jueves.

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, ganó las elecciones del 24 de noviembre en Uruguay y será el próximo presidente, según confirmó la Corte Electoral del país luego del escrutinio definitivo.

«El Uruguay ya tiene nuevo Presidente!!», escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del Partido Nacional para confirmar el triunfo de Lacalle Pou sobre Daniel Martínez, candidato del Frente Amplio.

«Mi reconocimiento y agradecimiento a todos los hombres y mujeres que están defendiendo los votos y la democracia en cada mesa en estos días. Mi pensamiento está con ustedes», escribió el flamante presidente electo apenas conocidos los resultados.

Martínez, por su parte, reconoció la derrota en las redes sociales y saludó al presidente electo: «La evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia.Por lo tanto saludamos al presidente electo @LuisLacallePou,con quien mantendré una reunión mañana. Agradezco de corazón a quienes confiaron en nosotros con su voto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *