Un hombre asesinó a dos personas y la policía de Londres lo calificó como «acto terrorista»

1575060458600

El hombre llevaba un falso explosivo en su cuerpo, atacó a los ciudadanos con un cuchillo y fue asesinado por la policía.

La ciudad de Londres fue protagonista de un acto terrorista cuando un hombre no identificado asesinó con un cuchillo al menos a dos personas. Hubo cinco heridos, algunos de gravedad, y la policía mató al agresor que, además, llevaba un falso explosivo en su cuerpo.

El hecho ocurrió en el Puente de Londres y las autoridades confirmaron la muerte del hombre y calificaron lo ocurrido como un acto terrorista porque, además, se confirmó que el agresor llevaba pegado a su cuerpo un artefacto explosivo que terminó siendo falso.

El ataque sucedió cerca de las 14,hora local y pico del centro londinense. Fueron los propios ciudadanos quienes inmovilizaron al atacante, en un momento en que no sabían si la bomba que tenía era real o no, según informó el portal El Mundo de España.

Tres agentes llegaron al lugar y, luego de quitar a las personas de encima del atacante, le dispararon en dos ocasiones y provocaron su muerte. La unidad antiterrorista de Scotland Yard fue al lugar de los hechos para asegurar la zona, una vez declarado como acto terrorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *