El Club Central Córdoba adhirió a la Campaña “Navidad ecológica y solidaria”

fuentes central cordoba

La Intendente Ing. Norma Fuentes, destacó la participación del Club Atlético Central Córdoba en la campaña “Navidad Ecológica y Solidaria”, que consiste en la recolección de botellas de plástico para la construcción de los árboles de navidad con materiales reciclados.

Previo al encuentro disputado con Rosario Central, la Ing. Fuentes fue recibida por el presidente del Club, Ing. José Alfano y por el jugador Cristian Vega.

“Estamos muy agradecidos que esta prestigiosa institución que nos representa tan bien en el fútbol no solamente local sino nacional que se haya sumado a esta campaña. Esto muestra una responsabilidad que tiene la institución con el cuidado del medio ambiente», expresó la Intendente.

Destacó la participación y el compromiso de la comisión directiva del club y de los jugadores representados por Cristian Vega.

La Intendente remarcó que éste tipo de acciones persiguen el objetivo común de trabajar por una ciudad sustentable. “Nos impacta la adhesión que va teniendo la campaña y nos sorprendió la cantidad de instituciones que se han sumado, entre ellos establecimientos educativos, clubes, bibliotecas y otras organizaciones. Una comunidad comprometida con el medio ambiente que nos alienta y nos da esperanza que este el camino que tenemos que continuar”.

Por su parte, el Ing. Alfano afirmó: “Nosotros estamos muy comprometidos en todo lo que se hace en pos del desarrollo de nuestra ciudad y de nuestra provincia, y esto forma también parte de un objetivo de Central Córdoba y estamos contentos de acompañar a la Intendencia y a toda la comunidad de Santiago del Estero”.

En la oportunidad, la Ing. Fuentes también hizo entrega de plantas al club en el marco de la campaña de forestación de la ciudad.
Estas acciones organizadas por la Municipalidad de la Capital, en coordinación con los Ministerios del Agua y Medio Ambiente y de la Producción de la Provincia, tiene la adhesión de diversas entidades de la ciudad y vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *