La comuna de Campo Gallo realizó una intensa campaña de educación vial en las escuelas

tránsito1

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Campo Gallo realizó este miércoles un intenso trabajo de educación vial y concientización en establecimientos educativos del Nivel Primario y del Nivel Medio de la ciudad.

Ésta es una iniciativa impulsada por el intendente José Vittar con el objetivo de seguir avanzando en el ordenamiento de la ciudad, pero fundamentalmente en el respeto a la vida a través del cumplimiento de las normas de tránsito.

A lo largo de toda la mañana, equipos de la Dirección de Tránsito acompañados por el secretario de Gobierno, Zacarías Tórres, visitaron el Colegio Agrotécnico Virgen de Huachana; la Escuela N° 913 Capitán Pedro Giachino y el Colegio Secundario Provincial Campo Gallo, donde se realizaron las charlas ante cientos de alumnos, quienes recibieron además material informativo para reforzar el mensaje.

Según explicaron las autoridades de Tránsito, la actual gestión de gobierno municipal dio pasos importantes en materia de seguridad vial, y citaron como ejemplo la adhesión a las leyes nacionales vigentes que establecen sanciones y exigencias.

Además, se aprobó en el Concejo Deliberante la reforma de ordenanzas referidas a los montos de las multas a quienes cometen violaciones de normas de tránsito y en perjuicio de la organización del ejido.

Al referirse a este trabajo, el intendente Vittar destacó la labor del personal de Tránsito y ratificó su decisión de reducir los índices de accidentes en las calles mediante las campañas de educación y los controles necesarios, no con fines recaudatorios, sino con el objetivo de preservar la vida y hacer de Campo Gallo un lugar más ordenado y seguro para todos los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *