CFK resaltó la fuerza y la lealtad del pueblo en su discurso en la Plaza de Mayo

1576023235940

Los flamantes Presidente y Vicepresidenta le hablaron a la multitud que se aceró a celebrar el fin del macrismo frente a la Casa Rosada.

En una Plaza de Mayo repleta de personas que se acercaron a celebrar el comienzo del nuevo gobierno, la flamante vicepresidenta Cristina Kirchner resaltó la «lealtad» del pueblo y le manifestó a su compañero de fórmula, el presidente Alberto Fernández que «cuente con el apoyo, el amor y la esperanza» de los argentinos.

Sin extenderse demasiado, Cristina Kirchner dividió su discurso en dos partes. Primero se dirigió a los argentinos que se congregaron en la plaza más representativa del país y luego a Fernández, quien la escuchó de cerca con mucha emoción. Tras el final del festival musical, la titular del Senado resaltó la importancia de la «voluntad, la humildad, la sinceridad y el coraje» con el objetivo del amor para reconstruir la Argentina tras la crisis macrista.

«Hemos moldeado con la humildad que debemos tener todos y cada uno de nosotros para saber que lo colectivo es más importante que lo individual. Los dirigentes deben entender de una vez por todas con generosidad y humildad que no todo termina en uno. Uno es más grande cuando es parte de un todo», resaltó Cristina durante su discurso, reivindicando el proceso de unificación del peronismo que permitió terminar con la experiencia neoliberal de Cambiemos.

En dirección a Alberto, le dedicó varios elogios y algunas recomendaciones: «Presidente, quiero decirle que usted ha iniciado su gobierno con muy buenos augurios. Ha decidido que a esta plaza, a la que habían enrejado como un símbolo de división entre el pueblo y el Gobierno, usted decidió que se le retiraran las rejas. Confíe siempre en su pueblo. Ellos no traicionan, son los más leales, sólo piden que los representen y los defiendan».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *