Colonia Dora prepara para una gran fiesta para festejar sus 119 años

Colonia Dora (2)

La Intendente Marcela Mansilla invitó a todos los vecinos a participar del acto protocolar y a disfrutar del show artístico.

Este jueves 12 de diciembre se realizará el acto protocolar y una gran fiesta popular en la Plaza San Martín para festejar los 119 años de Colonia Dora, una de las ciudades más importantes del interior santiagueño.
El acto protocolar está previsto para las 20, con la presencia de autoridades provinciales y municipales de toda la región, quienes acompañarán a la intendente Marcela Mansilla y a su gabinete en esta celebración que incluirá la inauguración de obras.
Durante la ceremonia habrá homenajes y distinciones a personalidades de la ciudad, como también se realizará el tradicional desfile cívico militar por las calles que rodean la Plaza San Martín.
Fiesta popular
Una vez finalizada la parte oficial, la municipalidad organizó en este mismo lugar un festival de música para todos los gustos y en este marco se hará la elección de la reina de la ciudad, con la presencia de jovencitas que representarán a colegios, instituciones y comunidades barriales.
Las postulantes harán varias pasadas por la pasarela para ser evaluadas por un jurado y también serán puestas a consideración del público que podrá participar con sus aplausos.
En cuanto a la parte artística, la jefa comunal dijo que ya están confirmados en la cartelera Dany Hoyos y la Pasión, Maxi Bravo, Mario Agustín y la Súper Banda Energía; Agustín Virili Chamamé y Banda Tropical, entre otros.
Como todos los años, la ciudad espera la llegada de gran cantidad de pobladores de zonas vecinas, familias oriundas de Colonia Dora que se radicaron en otros lugares pero que regresan todos los años para compartir la fiesta de cumpleaños junto con amigos y parientes.
En la plaza también habrá feriantes con distintos productos regionales que aprovechan la fiesta para activar sus economías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *