PLAZA DE MAYO: «Escuchamos decir que nosotros no volvíamos más, pero volvimos y vamos a ser mejores»

1576022745490

El flamante Presidente electo se acercó hasta el escenario ubicado frente a la Casa Rosada y desde allí les habló a la multitud acompañado por Cristina Kirchner.

Después de un conmovedor discurso de asunción en el Congreso y tras la jura del nuevo Gabinete Nacional, el presidente Alberto Fernández se acercó hasta el escenario ubicado frente a la Casa Rosada, en el marco del festival para la celebración de la democracia y desde allí le habló a la enorme marea de argentinos que fueron a festejar el triunfo del Frente de Todos.

En primer lugar les agradeció a cada uno de los músicos y artistas que participaron en la tarde del festival en Plaza de Mayo.

Además, recordó el momento en el que conoció al expresidente Néstor Kirchner: «Un día me cruzó en esta vida a Néstor Kirchner, aquella noche que fui a cenar con Néstor jamás pensé que mi vida iba a cambiar como cambió, que se me iban a abrir las puertas para ser protagonista junto con él de la más maravillosa aventura que puede vivir un hombre de la política que es sacar del desastre a su pueblo, ponerlo de pie y ponerlo de pie, levantar las banderas del trabajo, la producción. la libertad y la democracia».

También, agradeció haber conocido a Cristina: «Pero el día aquel que me crucé con él, tuve una alegría adicional que también le voy a agradecer a la vida eternamente: ese día también me crucé con Cristina. En realidad, por la locura de la Argentina o la locura nuestra, alguna vez nos distanciamos y nos reencontramos sabiendo que no había diferencias centrales entre nosotros. Que nos habíamos distanciado por formas o modos y que esa distancia, sólo favoreció para que este espacio se divida y para que con esa división vuelvan a ganar esos que siempre ponen obstáculos para que la Argentina se desarrolle».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *