El Ministro de Economía Martín Guzmán presentó su equipo

1576104240452

El Ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció la conformación del equipo de funcionarios que lo acompañará en la gestión al frente del Palacio de Hacienda. Con eje en un programa «propio», señaló que la postura del Gobierno se sostendrá en la «protección de los más vulnerables».

De esta forma, el jefe de cartera informó que sus colaboradores serán los secretarios de Hacienda, Raúl Rigo; y de Finanzas, Diego Bastourre. En Política Económica estará Haroldo Montagu y Política Tributaria fue asignado a Roberto Arias. «Trabajaré con gente que quiere cuidar al país y resolver los problemas de la gente», expresó Guzmán.

También integrará el gabinete de Economía la directora de la Unidad de Relaciones Internacionales, Maia Colodenco. En tanto, quien será propuesto por la Argentina como director del Cono Sur ante el FMI será Sergio Chodos.

Además, Guzmán adelantó que se creará una unidad especial para la sustentabilidad de la deuda externa. A la vez, se creará comisión asesora con ex secretarios de Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *