Talleres formativos gratuitos sobre Innovación Pública

talleres

El Gobierno de la provincia invita a participar de los talleres formativos sobre innovación pública, que tienen como finalidad ser espacios de reflexión sobre la construcción del Santiago que queremos en vísperas de los 200 años de la Autonomía Provincial. Los mismos se llevarán a cabo los días: jueves 12 de diciembre a las 18 hs en el Nodo tecnológico con la temática “Encuentro de Formación de Facilitadores” y Viernes 13 de diciembre, a las 9 hs en Casa de Gobierno, se realizará el “taller de innovación Ciudadana”. Ambos encuentros son abiertos y gratuitos para todos los interesados.

El anuncio se llevó a cabo mediante una conferencia de prensa a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología, ing. Adrián Suárez, Director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro y Matías Lara coordinador de la Secretaria Ciencia y Tecnología.
El Ing. Suarez dijo; “en el ámbito de la Gestión Pública, la secretaria realiza diversas actividades y en esta ocasión nos visita Javier Arteaga que llega desde Colombia, es un académico que trabaja mucho con instituciones y en territorio. Este evento será muy importante”.

Ricardo Montenegro explicó; “desde la secretaria de ciencia y tecnología en conjunto con la Secretaria de la Gobernación de la provincia, venimos trabajando en el ámbito del consejo federal de modernización del estado. Hemos tenido avances significativos durante todo este tiempo y necesitamos el involucramiento de la ciudadanía para poder seguir avanzando, construyendo políticas públicas y pensar en conjunto cuales pueden ser las mejores estrategias y soluciones para abordar en los conflictos y también para plantear las necesidades a futuro”.

Matías Lara dijo; “en este proceso de innovación publica hemos tenido la suerte de contar con aliados estratégicos, parte de ellos es el armado de la mesa federal de participación ciudadana que está compuesta por los espacios de participación de cada provincia. Invitamos a toda a las ONGs y trabajadores de instituciones públicas a participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *