on un video, Adidas presentó oficialmente la nueva camiseta de Boca y es furor entre los hinchas

1578653823269

Con la presencia de De Rossi, la marca de las tres tiras y el club difundieron la nueva indumentaria para la temporada 2020.

La espera para los hinchas de Boca terminó y Adidas, luego de más de 20 años, presentó oficialmente la nueva indumentaria para el 2020. Lo hizo a través de un video que difundieron las cuentas en redes sociales del club y las primeras reacciones, todas ellas positivas, no tardaron en llegar.

Algunos hinchas se sorprendieron por la aparición del italiano Daniele De Rossi, que anunció esta semana su retiro del fútbol profesional tras haber cumplido su sueño de vestir la azul y oro antes del final de su carrera. En la presentación fueron parte el «Toto» Salvio, Lisandro López, el equipo de fútbol femenino del club y el ex campeón del Mundo en dos oportunidades (y ahora dirigente) Sebastián Battaglia.

La camiseta titular emplea un modelo similar al que usara Diego Maradona en 1981, en tanto que la suplente también se destaca con una franja amarilla en el medio y fondo blanco. La primera recepción en redes sociales de ambos conjuntos fue muy positiva por parte de los hinchas.

Hasta el momento no hay precio para la nueva casaca de la institución Xeneixe. La página oficial de Adidas aun no vende el conjunto, pero los hinchas esperan que esto ocurra en breve y se lo hicieron saber a la marca de las tres tiras. Adidas vistió a Boca durante muchos años hasta que terminó su vínculo en 1993. Luego de ello, Olan y Topper fueron la marca oficial por un breve lapso hasta que finalmente comenzó la era Nike, en 1997.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *