RUTA 64: Detienen a tres personas en operativo antidroga

715x402_340562_20200110120154

Tras una minuciosa investigación, por parte del personal de la Division Antidrogas Rio Hondo de Policia Federal Argentina, y bajo directivas de la fiscal Natalia Simoes del Ministerio Público Fiscal de Frías, detuvieron a tres personas y secuestraron diversos elementos.

El procedimiento se llevó a cabo la anoche del último jueves en la Ruta Nacional 64, kilómetro 72 de la localidad de Santa Catalina. De acuerdo a la investigación, una pareja junto a un tercer sujeto, se dedicaban a la venta de estupefacientes en Frías y Santa Catalina.

Fue asi que montaron un dispositivo en la ruta mencionada a la espera de los investigados, quienes finalmente llegaron al lugar a bordo de un automóvil Volkswagen Trend. Luego de solicitar la documentación pertinente se procedió a la requisa y se secuestraron numerosos envoltorios con sustancia compactada. Estas fueron sometidas a pericias que arrojaron como resultado que se trataba de marihuana.

La fiscal interviniente dispuso que los ocupantes, una pareja de 42 y 45 años, domiciliados en Frías, y un joven de 23 años, domiciliado en Santa Catalina, sean trasladados a la División Antidrogas Río Hondo de la PFA.

Ellos tenían en su poder envoltorios de cocaína, según señalaron las fuentes. Tambien le secuestraron el automóvil, dos celulares y la suma de $1.500.

Este viernes a la madrugada, se llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de los detenidos, donde secuestraron semillas de marihuana las que también fueron secuestradas; y numerosas balas de distinto calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *