RUTA 9: Trágica muerte de conocido comerciante local

715x402_340480_20200109100445

Se trata de Carlos Barrio de 65 años y Delia Inés Vaulet de 63 quienes perdieron la vida de manera instantánea al chocar de frente con un camión que transportaba harina sobre Ruta 9 a la altura del km. 918 casi al llegar a la ciudad de Ojo de Agua durante la mañana de este jueves.

INFORME POLICIAL

El siniestro vial ocurrió cerca de las 9, a la altura del kilómetro 918 a unos pocos kilómetros del acceso a la ciudad de Ojo de Agua.

Por causas que aún se investigan, un Chevrolet Cruze y un Scania R410, colisionaron de frente. A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor, perdieron la vida en el acto.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Carlos Barrios de 65 años y Delia Inés Vaulet de 63.

Él era un conocido comerciante santiagueño, contador y docente universitario, ella una reconocida maestra jardinera ya jubilada. Vivían en el barrio Centro de Santiago.

El vehículo de gran porte que transportaba harina, era conducido por Facundo Villagra Ledesma de 30 años residente en la provincia de Salta.

Hubo un arduo trabajo de la Comisaría Comunitaria 31 para poder rescatar los cuerpos de las víctimas. El vehículo quedó destrozado.

Sus restos serán velados en la sala velatoria Parque, de calle Olaechea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *