Colonia El Simbolar disfruta a pleno de las actividades de verano

C. Simbolar1

Con el lanzamiento del programa municipal “Viví tu verano, viví tu lugar”, la comunidad de Colonia El Simbolar disfruta a pleno de las actividades organizadas por la comuna con espectáculos artísticos y actividades recreativas.

A esto se suma el programa “Verano saludable”, que tuvo la inmediata adhesión de gran cantidad de vecinos que participan de las clases de gimnasia y deportes al aire libre en el barrio Aión Nº 3.

C. Simbolar2

La propuesta artística está a cargo de la Dirección de Cultura, que el pasado fin de semana tuvo gran éxito como parte de las iniciativas del comisionado Ángel Iñíguez para promover la cultura dentro de la sociedad.

Con este fin se desarrollan diversas actividades al aire libre en lugares públicos de forma gratuita. En esta oportunidad se brindó un espectáculo con una deslumbrante presentación de la Academia Estampa Criolla con gran cantidad de niños que están dando sus primeros pasos en la danza. También se lucieron los padres que deleitaron con diversas interpretaciones.

La música folclórica en vivo estuvo presente con Diego Sayago y Los de Ahisito, que llegaron de la ciudad de Fernández para deleitar con interpretaciones conocidas y de su repertorio.

C. Simbolar

Verano saludable
Por otra parte, el programa “Verano saludable” auspiciado por la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar tuvo gran convocatoria de grandes y chicos.

Por tratarse de una propuesta para promover la vida saludable, la comuna también instaló en el predio un puesto de control con personal de la Sala de Situación de Salud.

“Esta inquietud nace desde el área de Deportes y Recreación del municipio para la contención de los niños especialmente, y consiste en bailes de distintos géneros, fútbol y otras disciplinas”, explicó el comisionado que invitó a todos los vecinos a sumarse a estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *