Construyen en Cañada Escobar refugios en las paradas de colectivos a lo largo de la ruta 89

Garita

La Comisión Municipal de Cañada Escobar inició la construcción refugios en las paradas de colectivos que se encuentran a lo largo de la ruta provincial 89.

El plan de trabajos es llevado adelante por personal de la comuna que con recursos propios tomó la decisión de responder al pedido de los pobladores de la zona, quienes expresaron su satisfacción al ver el inicio de los trabajos.

«Durante todo el año trabajamos para satisfacer las necesidades de la gente. En un tiempo muy complicado para la economía del país, podemos decir que seguimos ejecutando obras y eso genera trabajo para la gente de la zona. Tal como lo viene haciendo el Gobierno de la provincia con los planes habitacionales, la construcción de rutas y otros proyectos que se están haciendo realidad», destacó el comisionado municipal Guillermo Bonanno.

En cuanto a la construcción de las garitas, dijo que ya está prevista la ejecución de estos refugios en los parajes La Rivera, Cañada Escobar, en el acceso al barrio Güemes, a la altura del cementerio, entre otros puntos a lo largo de la ruta.

“Estas son obras para los vecinos, para que no sufran tanto del frío en el invierno ni del calor que nos castiga en el verano. Por eso les pedimos que cuiden cada cosa que conseguimos, tanto estos refugios, como también la red de alumbrado público que hemos venido ampliando y que con frecuencia es blanco de vandalismo o de robos”, señaló Bonanno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *