Manogasta gestiona servicios de salud y cuidado integral de la mujer

ManogastaMujeres

Siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial en el ámbito de la política sanitaria, la Comisión Municipal de Manogasta continúa brindando servicios en beneficio de la salud y el cuidado integral de la mujer, que se lleva adelante todos los martes de 8 a 12.

En esta oportunidad, la comuna a cargo de Alejandro Amaya gestionó la atención especializada desde la rama de la obstetricia, ocupándose así del embarazo, el parto y el puerperio, incluyendo las situaciones de riesgo que la mujer pueda atravesar en este momento tan especial y fundamental de su vida.

Es así que María Renee Aramayo, Licenciada en Obstetricia, continúa prestando atención en la posta sanitaria de Puesto del Medio los días martes de 8 a 12.

Es importante destacar que dicha atención es totalmente gratuita, ya que los honorarios de la profesional son cubiertos por la Comisión Municipal.

En ese sentido, Alejandro Amaya indicó que “desde nuestra gestión seguimos atentos a las necesidades primordiales siendo consciente que la prevención y el control permanente son la base de la salud y el bienestar en todos sus ámbitos”.

Finalmente, el comisionado destacó la amplia participación de la comunidad del departamento Silípica, asistiendo e interesándose en la realización de los controles ginecológicos de rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *