Real Madrid se llevó a la joven promesa del campeón de América

0037322894

Reinier, que jugó tan sólo 15 partidos en Flamengo y el domingo pasado cumplió 18 años, es la nueva incorporación del equipo español. Comenzará jugando en la filial y en caso de cumplir con las expectativas será promovido al primer equipo conducido por el francés Zinedine Zidane.

Real Madrid oficializó la compra del joven mediocampista brasileño Reinier, de 18 años, que apenas disputó quince partidos en Flamengo.

El club madrileño ejecutó la cláusula de rescisión de treinta millones de euros y le hará un contrato hasta junio de 2026 que será firmado por el jugador cuando termine su participación en el Preolímpico de Colombia con el seleccionado brasileño.

Reinier, de flamantes 18 años cumplidos el domingo, llegará al fútbol europeo luego de quince partidos y seis goles en la primera de Flamengo.

En principio, el joven mediocampista ofensivo se sumará al plantel de Real Madrid Castilla, dirigido por el histórico Raúl, como parte de la adaptación y en caso de cumplir con las expectativas será promovido al primer equipo conducido por el francés Zinedine Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *