El llanto de LeBron James al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

0037341191

El deportista, quien superó al fallecido jugador como tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia, supo la noticia al llegar a Los Ángeles. «Uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos», dijo.

La muerte de Kobe Bryant puso de duelo al mundo del deporte y a la NBA. A poco de conocerse la noticia del fallecimiento del jugador, trascendieron imágenes que muestran el desconsuelo de LeBron James. Allí se lo ve llorar tras enterarse de la tragedia, luego de aterrizar en Los Ángeles de regreso de Filadelfia.

LeBron James, quien superó al fallecido jugador como tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia, escribió en Twitter: «Uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos».

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers y dos veces medallista de oro olímpico, y otras ocho personas fallecieron en la mañana del domingo en el accidente del helicóptero Sikorsky S-76 de propiedad del exdeportista en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

En el siniestro también perdieron la vida Gianna, una de las hijas de Bryant de 13 años, y otras siete personas, confirmó horas más tarde el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Desde el presidente Donald Trump y su antecesor Barack Obama hasta las máximas figuras del básquet y otros deportes como el fútbol, y también el ambiente artístico, se mostraron en shock por el deceso de quien es considerado una de las mayores estrellas en la historia de este deporte, un competidor implacable.

Dos números de apertura de los premios Grammy la noche del domingo estuvieron dedicados a la estrella de Los Angeles Lakers, precisamente en el Staples Center que lo vio brillar y donde cientos de fanáticos se congregaron para rendirle homenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *