La Intendente Fuentes entregó nuevo equipamiento de trabajo para personal municipal

entrega de uniformes 9

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el compromiso de los empleados municipales con el mantenimiento de la higiene urbana. Así lo expresó al entregar nuevos uniformes y equipamiento al personal del Centro Operativo Nº 5.

Durante el acto de entrega, Fuentes indicó que “continuamos con la política de proveer a las áreas operativas de las herramientas necesarias para la optimización de las tareas que se realizan diariamente para mantener el orden y la limpieza en la ciudad”.

“Dotar a los empleados de nuevos elementos de trabajo les permitirá agilizar su desempeño y les brindará mayor seguridad, ya que la nueva indumentaria cuenta con bandas reflectivas que les otorgan visibilidad también en horas de la noche”, agregó.

Además, la intendente se refirió a la intensificación de las tareas de desmalezamiento en todos los barrios. “Las condiciones climáticas de alta humedad, que favorecen el crecimiento de la vegetación, hacen necesario que se refuercen los trabajos de corte y recolección de la maleza”, indicó.

“Estamos interviniendo en todos los sectores de la ciudad con estos operativos especiales, por lo que pedimos a los vecinos que sigan colaborando con la limpieza, arrojando los residuos en los lugares habilitados y respetando el horario en el que circula el camión recolector”, manifestó.

La Ing. Fuentes hizo entrega de equipos compuestos por camisa, pantalón, botines, zapatillas y guantes para todos los empleados de la mencionada área. También otorgó cestos móviles para transportar con mayor facilidad los residuos urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *