El Gobernador Zamora fue recibido por el Ministro de Obras Públicas Katopodis

87157225_2615586901894548_5417603878101188608_n

En la tarde de este miércoles, el Gobernador Gerardo Zamora se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis con quien acordaron la reactivación de obras importantes para la provincia que quedaron paradas por la falta de financiamiento del Gobierno anterior, por lo que el primer mandatario provincial calificó al encuentro de altamente positivo.

El mandatario expresó que en la reunión se dio prioridad a “obras que lamentablemente el gobierno nacional anterior, dejó sin financiamiento hace más de un año”.

“El ministro se comprometió a tomar medidas para reactivar la construcción del Azud Cruz Bajada, el Acueducto Simbolar-Añatuya y Colegio del Bicentenario, (donde el aporte de la nación era del 70 % y de nuestra provincia el 30 %.) ya que durante el año 2019, pese a que la provincia cumplió con su aporte financiero, la nación dejó de hacerlo, ( aunque vergonzosamente siguió gastando recursos durante la campaña electoral, publicitándolas como obras en ejecución del Plan Belgrano)”, agregó Zamora.

Luego destacó: “Quiero agradecer la predisposición del ministro Katopodis para que podamos revertir esta situación; seguramente como parte de esa inmensa tarea, la de poner nuevamente de pie a nuestro país”.

Por su parte, el ministro Katopodis agregó que «Gerardo Zamora sabe muy bien cuáles son las prioridades de Santiago del Estero para construir un país federal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *