Este domingo continúan las actividades en Santiago es Tu Río

rio 1-500x335

Este domingo Santiago es Tu Río continuará con su propuesta recreativa libre y gratuita para vecinos y visitantes, a partir de las 18.30 hasta las 24 horas, en últimos días de lo que es uno de los espacios más convocantes para las familias.

La agenda de este domingo incluye un nuevo encuentro de eco canje desde las 19 hs donde los vecinos podrán acercar sus envases plásticos y llevarse un plantin.

Además un taller de huertas verticales a cargo de la Asociación Civil Santiagueña Jóvenes por la Inclusión. Quienes participen del mismo trabajarán en la importancia de las huertas verticales, especies que se pueden utilizar, siembra y/o trasplante de plantas, preparación de sustrato, preparación de las botellas, armado del huerto vertical y cuidados diarios de la misma.

También los juegos provinciales de playa entrarán en etapa de definiciones de los torneos de futbol, vóley, handball, cesto, rugby y del novedoso campeonato de básquet 3×3.
En cuanto a los espectáculos musicales se presentarán Daniel Anríquez, Mosoj Ñaupa, Misqui Simi y Chabacanos.

Asimismo, se dará continuidad a las clases de zumba, los juegos infantiles y de realidad virtual, el espacio de hologramas, pinturas para niños, entre otros atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *