Palazo de Morel Rodríguez a River

slvHaggTz_1256x620__2

El ex defensor de Boca que fue campeón de la Libertadores 2007 le tiró con todo al equipo de Gallardo. También elogió a Russo y se entusiasmó con el título reciente.

Seis años en Boca. Casi 200 partidos. Ocho títulos, entre ellos una Copa Libertadores, dos Sudamericana y dos Recopa. Claudio Morel Rodríguez todavía recuerda con cariño toda esa etapa y se le nota en sus palabras, más allá de que antes estuvo en San Lorenzo y luego pasó por Independiente. Y con esa identificación con el azul y oro es que habló en una entrevista radial y le tiró con todo a River, casi acusándolo de haberse achicado en la definición de la Superliga que el Xeneize le arrebató en la última fecha.

“River venía acostumbrado a ganar, se sentían imbatibles y en el fútbol no hay nadie imbatible. En un momento la presión de no haber ganado nunca un torneo local les jugó en contra, fíjate cómo terminaron», dijo Morel en Mundo Boca Radio. Y agregó: «En la final de la Libertadores también venían como favoritos y perdieron una final en tres minutos. No soportaron la presión».

Para el lateral/central izquierdo de 42 años que hasta hace poco seguía jugando en los torneos federales hay una enorme diferencia entre los logros de Boca entre el 2000 y 2007 y los de River en los últimos años. «La diferencia entre Boca y River es que Boca en su mejor momento ganó todo. Ganaba las Recopas, los torneos internacionales y también locales. Les ganó finales del mundo al Real Madrid y al Milan. Si bien a ellos les tocó ganar cosas importantes Boca ganó todo, hasta los torneos de verano ganaba. Con estos golpes que tuvieron se nota que no son tan invencibles como dicen», explicó.

Y, entusiasmado con el reciente título de la Superliga, completó: “Yo creo que este título de Boca puede haber cambiado la historia».

Fuente: ole.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *