El médico de Messi en Barcelona tiene coronavirus

0037511861-1024x768

Confirman los dos primeros casos de coronavirus en el Barcelona, uno de ellos es Jefe médico del plantel de fútbol que capitanea el argentino Lionel Messi.

El jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, Raúl Canal, dio positivo de coronavirus al tiempo que se confirmó que Josep Antoni Gutiérrez, el responsable de salud del equipo de handball, también contrajo la enfermedad.

Ambos profesionales son los primeros en contraer el virus en el club catalán y se encuentran hospitalizados para tratarse de los efectos de la mencionada enfermedad que azota al mundo y que en España ya provocó más de 4 mil muertes.

Tras conocerse el positivo del jefe de los servicios médicos, se verá qué medida tomará el Barcelona para proteger a quienes pudieron estar en contacto con Canal o con Gutiérrez.

Previamente, el Valencia -que tiene al defensor argentino Ezequiel Garay entre los infectados- informó que al menos el 35% de su personal tuvo coronavirus, mientras que ayer su sumó a la lista de afectados por el virus el ex Vélez Matías Vargas, quien se encuentra en el Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *