Acciones conjuntas de Ciencia y Tecnología entre el Municipio capitalino y el Gobierno provincial

MG_6876

El Subsecretario de Educación de la Municipalidad Capital, Ing. Juan Carlos Lencina, reveló que días pasados se reunió con autoridades de la Ciencia y Tecnología de la Provincia, en el Nodo Tecnológico.

El funcionario de Educación del Municipio capitalino trató diversos temas vinculados con la ciencia y la tecnología junto al Secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Adrián Suárez. Durante la reunión en el polo tecnológico, que posee la provincia en el parque industrial, se hizo hincapié en la política a desarrollar en materia de enseñanza como eje fundamental en el presente año, dirigido al nivel inicial del Municipio capitalino.

Otros de los programas que se tiene pensado llevar a cabo en el 2017 es “Los Científicos van a la escuela”, además de la participación en ferias de ciencias en dicho predio.

Participaron, del evento la directora de Educación de la Municipalidad Capital, la Supervisora General y el cuerpo de Profesores Pedagógicos todos ellos pertenecientes a la comuna capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *