Actividades de capacitación e investigación en el CePSI

cepsi

El CePSI a través de su área de Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación  comunicó las actividades programadas para la próxima semana de Marzo e invitó al personal de la institución y la comunidad a participar.

El martes 6 a las 09 hs se realizará la actividad “Contando Cuentos” con la lectura de Cuentos en la sala de espera del servicio de Onco-hematología, de 10 a 12 hs los interesados podrán participar de una Videoconferencia con el Hospital Garrahan en relación al Maltrato Infantil con cupo limitado en la Sala de Videoconferencia del CePSI. A las 14 hs tendrá lugar una reunión de Asociación de Técnicos en imagen en el Salón Auditorio.

El miércoles 7 las actividades comenzarán a las 10 hs con un Ateneo Hospitalario: Informe del Avance Convenio UCSE-CePSI en el Salón Auditorio mientras que el jueves 8 a las 8.30 se realizará un Taller sobre Maternidades Seguras Centradas en la Familia, organizada por la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud, entre otras actividades. También a partir de las 10 hs. el CePSI comenzará con su programa radial desde la Radio de la UCSE, Estudio Uno.

El viernes 9 se realizará una video conferencia a partir de las 9 hs sobre Supervisión de profesionales de psicología y a las 10.00 hs se concretará una reunión de instructoras de la Residencia de Pediatría

Invitación a médicos y estudiantes avanzados

Desde la Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación también se invita a todos los médicos y estudiantes avanzados  de medicina  que aún no decidieron su especialidad a visitarnos a participar del programa  “Yo quiero ser residente de Pediatría por una semana” presentando su DNI, Libreta Universitaria o constancia de título en trámite. Ante cualquier inquietud o por  informes se pueden comunicar al Teléfono: 0385-4216890 interno 1040 o al correo docenciaeinvestigacioncepsi@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *