Agredió a un policía tras intentar eludir un operativo de control

operativo

El hecho sucedió anoche pasadas las 20 horas, en intersección de Avenida Roca y Arenales, de esta ciudad Capital. Efectivos de la Comisaria 2ª, se encontraban realizando un operativo de rutina, cuando observaron que un motociclista intentaba evadirlos.

Al interceptarlo a los pocos metros y al solicitarle la documentación, el conductor indicó que no tenía licencia de conducir, como tampoco seguro. El sujeto de apellido Alagastín , de 36 años, con residencia en el barrio El Vinalar, al ser notificado de la multa, reaccionó de manera violenta empujando el rodado hacia un policía, causándole lesiones en la pierna.

Ante tal situación, los efectivos lo redujeron, siendo trasladado a la sede policial. Allí el funcionario policial, de apellido Colombo, realizó la denuncia del caso, y luego fue examinado por el facultativo medico quien diagnosticó lesiones curables en siete días.

La fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo, dispuso que el agresor sea examinado por el médico y alojado en esa dependencia policial en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. En cuanto al rodado, fue trasladado al predio del Parque Industrial, hasta que el dueño regularice su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *