Alumnos de Colegio Secundario Buen Jesús de Matara visitaron Casa de Gobierno

alumnos-800x480

Continuando con el programa “Conociendo mi Provincia” impulsado por el Gobierno de la provincia, alumnos de segundo año y tercer año del Colegio Secundario “Buen Jesús de Matará” de la localidad de Matará, Departamento Juan Felipe Ibarra, sede del agrupamiento 86.129, visitaron Casa de Gobierno.
Este importante programa que se viene desarrollando hace mucho tiempo en nuestra provincia, permite que los alumnos del interior que no tienen la posibilidad de viajar, puedan conocer los lugares más emblemáticos de Santiago del Estero.
Los alumnos son de diferentes localidades y parajes, como, Chilca, Siegel, Pampa Muyoj, Villa Matará, Conchayoj, Paz Rodeo y pertenecen a la modalidad, Bienes y Servicios junto a cinco docentes y el rector del establecimiento educativo, Omar Villalba recorrieron el Tren Al Desarrollo, Centro Cultural del Bicentenario, Cámara de Diputados y Casa de Gobierno, Durante la visita, alumnos, profesores y directivos educativos conocieron las instalaciones de Casa de Gobierno. Al final de la visita, los jóvenes dejaron la “Cruz de Matara” como presente. Luego, los alumnos se trasladaban a la localidad de Villa La Punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *