Alumnos de la localidad de Santo Domingo visitaron Casa de Gobierno

santo domingo 1-800x534

En el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió alumnos del Agrupamiento 86019, de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini. El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, en la casa de Gobierno, en el cual la delegación de alumnos de 4to y 5to año, estuvieron acompañados por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, la rectora interventora, Prof. Rigna Méndez y docentes del establecimiento educativo.
La rectora a cargo de la delegación, Prof. Rigna Méndez destacó que “la presencia del gobierno se ve en esos parajes tan distantes de la ciudad. Los chicos pueden tener internet y eso se revaloriza y se agradece muchísimo”. Luego la docente expresó “se extraña la presencia de nuestra querida ex gobernadora, que realmente se ganó el corazón de todos, especialmente de los jóvenes y de niños”.
Una alumna de 5to año, Flavia Córdoba en representación de sus compañeros expresó: “quería felicitar al gobernador por estar siempre muy presente en el deporte y en la educación que tenemos todos los niños, los jóvenes y los adultos para tener un mejor futuro para incentivarnos a seguir adelante”.
En la parte final del encuentro el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora deseó una feliz estadía a toda la delegación y manifestó a los jóvenes que “este programa es muy lindo para que puedan conocer. Espero que disfruten del viaje y que les sirva para confraternizar más“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *